REDENCIÓN: La novela revelación del año 2020.

REDENCIÓN es la nueva novela de uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.

Libro Redencion de Fernando Gamboa - Portada

Price: 4,99 €
(as of May 26,2020 13:29:38 UTC – Details)

Acerca del autor

REDENCIÓN es un thriller que nos llega de la mano de Fernando Gamboa, el exitoso autor de bestsellers de aventuras como Capitán Riley o La última cripta —a día de hoy, una de las novelas mas vendidas de España.
Esta vez, sin embargo, el autor se acerca al género del thriller, impactando con una obra dirigida a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, del romance y de la acción sin descanso; dirigida, en fin, a cualquiera que se atreva con las seiscientas cincuenta páginas de esta espectacular novela.

Cientos de miles de lectores llevan tres años esperando el nuevo libro de Fernando Gamboa. Pocos dirán que la espera no ha valido la pena.

REDENCIÓN: Sinopsis

«Si buscas una novela policíaca llena de intriga, y con notas típicas de la literatura de aventuras, entonces tienes suerte, vas a pasártelo en grande.»
«Una historia con un ritmo increíble, engancha desde la primera a última página.»
«Este es un libro para quedarse sin aliento! En un crescendo espectacular, como una montaña rusa, una vez empezado no se puede dejar de leer hasta el final.»

Todo comienza el diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, a las dieciséis horas y cuarenta y ocho minutos.
Una furgoneta blanca se abalanza sobre centenares de transeúntes en las Ramblas de Barcelona, asesinando a quince de ellos. Pero lo que nadie puede saber en ese momento es que, a pocos metros de allí, una joven llamada Nuria Badal podría haberlo evitado y a consecuencia de ello, en ese preciso instante, toma una decisión que cambiará irremediablemente su vida y el futuro de todo un país.
Quizá para siempre.

REDENCIÓN es una novela trepidante, inquietante, diferente a cualquier otra que haya leído anteriormente. No solo pasará con cautela cada página como si temiera lo que pudiera hallar en la siguiente, sino que le arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares. Porque el miedo más profundo nos lo produce aquello que nos aguarda en las sombras más cercanas, al doblar una tétrica esquina o mirar más allá del parco halo de luz de nuestras certezas.


Si decide embarcarse en esta novela, junto a Nuria deberá desafiar a todo aquello que cree seguro y confiable, correr para sobrevivir a fanáticos y asesinos, y vivir para vengarse cuando la justicia sea inalcanzable.
Sentirá como suyo el miedo de Nuria, su furia y su desolación al enfrentarse a enemigos en apariencia invencibles; pero también compartirá su amor, su valor y su esperanza en derrotar a los poderosos hombres que han decidido acabar con ella, creyendo que es “tan solo una mujer”. Un grave error que acabarán pagando.

Criticas

«Fernando Gamboa es un escritor al que hay que leer. Por calidad, por contenido, por lo que sea. Porque se aleja de cualquier comparación, de cualquier paralelismo y de cualquier moda literaria del momento. Ya sea autopublicado, en editorial grande o en pequeña, Fernando es siempre fiel a lo que quiere contar, primando a la historia por encima de la publicación, y eso es algo muy valioso. Yo me divierto muchísimo con sus obras, y de ésta última sólo puedo deciros que corráis a la librería a por ella.» – ZENDA –

«Es un futuro tan cercano que podrías tocarlo con la punta de los dedos. Es un futuro tan posible, tan real, que electrifica el vello… Está tan bien escrito… Y es que con Fernando Gamboa raramente te equivocas. Si te gusta el género de aventuras, aciertas siempre. Pero es que además, “Redención” es una aventura bastante especial.» -LIBRETERÍA-

«Si lo que buscas es una lectura en la que las páginas vuelen y esperes con impaciencia la noche para seguir leyendo, este es tu libro» LEO LUEGO EXISTO

«Acción a raudales, conspiraciones o drogas inimaginables te mantienen con la nariz pegada al libro de principio a fin» -Ana G. Aranda

Si quieres encontrar más títulos recomendados, haz click en este enlace.