El sueño de Silvia, la novela romántica top en ventas

El sueño de Silvia es una novela romántica, de lectura fácil y muy entretenida. Es una historia sencilla, fresca y divertida, llena de dulzura y momentos cargados de una muy simple emoción. El sueño de Silvia es un libro muy recomendado para los amantes de este genero.

Libro El Sueño de Silvia - Portada

Price: 2,99 €
(as of May 27,2020 13:39:04 UTC – Details)

 

El Sueño de Silvia. Sinopsis.

Silvia no cabía en sí de gozo desde que supo que iba a ser madre. Y es que dar a luz al fruto de sus entrañas suponía para ella la culminación de su mayor sueño.

No obstante, ver cómo el padre de la criatura la dejaba en la estacada mientras aquella pequeña vida crecía en su interior, le borró la amplia sonrisa que su embarazo le había dibujado en la cara.

Sintiéndose vapuleada, la joven protagonista decidió levantar un muro entre ella y los hombres… El mismo muro que parecía tener una grieta por la que se asomó Iker, el cañón de ginecólogo a cuya consulta llegó por mediación de su amiga Rita.

Dejar que él se colara por esa grieta o sellarla definitivamente estaba en las manos de la futura mamá, ¿y en las del destino?

Opinión de los lectores

Una historia sencilla , pero a la vez super bonita , Silvia lo tenia todo, trabajo , pareja formal por lo que decide dan un cambio a su vida y quedarse embarazada lo que no imagina era el cambio q se le avecinaba , la llegada de su hermana Selena nos hará sacar mas de una carcajada ,y si a ello le añadimos la entrada del ginecólogo Iker apasionado en su trabajo , y del primo de este , todos juntos forman una historia llena de risas , momentos de lo mas románticos y llenos de dulzura . Muy recomendada. (J.L.A. España)

Dulzura y romanticismo se unen en esta novela que me ha atrapado desde el principio. Y eso por no hablar de las notas de humor que me han sacado muchísimas sonrisas. El tiempo se me ha pasado volando mientras la leía. Pedimos al autor, Aitor Ferrer, ¡que escriba otra pronto! (A.R.S. España)

Si quieres encontrar más de nuestras recomendaciones haz click aquí.